Los Muÿahidines violan 

los derechos de los invasores

 

         La hipocresía en los políticos modernos ha llegado a ser tan natural como el hocico permanentemente húmedo de los perros. La denominada comunidad internacional da prueba día tras día de la falta absoluta de moralidad y de la falta total de cualquier concepto sobre el honor o la conciencia.

 

         La cobardía ha reemplazado a la dignidad y la vileza ha reemplazado a la nobleza. La mentira se ha vuelto objeto de admiración y el homicidio ha llegado a ser la doctrina de estados enteros.

 

         Puedo recordar como no hace mucho tiempo el presidente Clinton de los USA utilizó el caso Monica Lewinsky mintiendo bajo juramento de que no era culpable de las acusaciones. Con el objetivo de disimular y ocultar su mentira, bombardeó Sudán y Afganistán matando a cientos de personas inocentes. Después mintió diciendo que no había mentido. Una vez finalizado su mandato, Clinton afirmó que efectivamente había mentido, pero que lo había hecho bajo la presión de las circunstancias y que ahora se sentía arrepentido.

 

         Las mentiras del actual presidente de aquel país son un poco más graves. Sus objetivos son tan evidentes que incluso la elite americana no podía tolerarlo y empezaron a amenazar a Bush con serios problemas.

 

         Las mentiras de Tony Blair son de una escala menor. Parecen mas bien las artimañas de un insignificante mentiroso bajo la mirada estricta de su maestro. He aquí donde entra en escena el absurdo de los rehenes chechenos en relación al mundo occidental.

 

         Todo el mundo sabe que Putin también miente. Miente acerca de sus padres, miente en relación a Chechenia. Mientió en relación a las explosiones de los apartamentos de Moscú. Miente acerca de la "elección" de Kadyrov, y sin embargo aquel mentiroso es recibido por la reina de Gran Bretaña.

 

         Yastrzhembsky y el coronel Shabalkin son también unos mentirosos, y hay docenas de chistes circulando acerca de ellos. Pero los medios de comunicación más prestigiosos occidentales siguen contando las mentiras de los mentirosos del Kremlin.

 

         Las Naciones Unidas y la OSCE también están mintiendo...

 

         El cliché de "terrorismo islámico" lo explica todo. "¿Terrorismo islámico"?, está claro. Donde hay Islam, tiene que haber terrorismo cerca. El terrorismo no puede existir sin el Islam. Y esto es malo. El "terrorismo islámico" no es bueno. Si usted llama a un judío Sionista, -esto es antisemitismo. Esto también es malo pero desde otro punto de vista. Usted no puede llamar a un judío Sionista, porque es malo.

 

         Eliminar a los asesinos de las mujeres y niños chechenos es terrorismo. El bombardeo de los pueblos, los colegios, las guarderías y los hospitales es un uso excesivo de la fuerza. Es decir, para no ser considerado terrorista, usted tiene que matar usando tanques, aviones y misiles. Un hombre que defiende su país de los agresores es un bandido, un "Wahabita" ilegal, y un terrorista. Aquel que da órdenes para matar a mujeres, niños y ancianos es un oficial del gobierno, al que hay que tener en cuenta, pues Rusia no es Yugoslavia...

 

         Hipocresía, una absoluta hipocresía. Una hipocresía que incluso no es disimulada, sino todo lo contrario. Igualmente, no hay nada de lo que puedas escribir. Así es la vida, sabes. Tienes que hacer frente a la realidad.

 

         La parte cristiana de Timor oriental puede separarse de la Indonesia musulmana. Y a la musulmana chechenia se le prohíbe restaurar su independencia nacional perdida tras muchos siglos de guerra. Y esto es separatismo, es más, es un separatismo militante.

 

         La conquista de tierras extranjeras, el genocidio, las limpiezas étnicas, los campos de concentración -todo ello son excesos de las operaciones militares para restaurar el "orden constitucional", el cual es objeto constante (tómese nota) de "preocupación" de la comunidad internacional. No se puede uno quedar sin hacer nada, sabe. Sino que por el contrario ellos están muy preocupados, y les hacen saber a los asesinos rusos sus preocupaciones, -a quienes no se les llaman asesinos y salteadores porque tienen bombas nucleares, misiles y tanques.

 

         No hace mucho el conocido Lord Judd, en solitario, discutía acerca de los derechos humanos o más bien de la violación de estos derechos. Emocionadamente contaba sus impresiones después de cada viaje a Chechenia, para explicar como Rusia se había echado atrás de sus votos de paz (2001) y daba toda una serie de recomendaciones.

 

         Judd se quejaba constantemente de que ni un solo estado europeo hubiera demandado alguna vez a Rusia ante la corte internacional por "violación de los derechos humanos en Chechenia", a pesar de los llamamientos hechos a la paz. Mientras hablaba sobre este asunto, Lord Judd siempre hacía una corrección: "Los militantes chechenos también violan los derechos humanos y son responsables de graves crímenes...."

 

         Judd se quejaba de que los soldados rusos eran como los "militantes chechenos" cuando violaban los derechos humanos y cuando justificaban esto por "las atrocidades cometidas por los chechenos". Como si a los "militantes" les estuviera permitido violar los derechos humanos. Los militantes son "terroristas y bandidos" por definición. ¡Pero los rusos...!Lo que están haciendo en Chechenia contradice los valores occidentales. No es el método con el que hay que matar, hay que hacerlo de una manera más refinada, más civilizada, sin ruido y no de forma abierta.

 

         Bien, y con toda seguridad que los chechenos son unos bastardos. Los muÿahidines terroristas, porque son musulmanes, porque son "Wahabitas", y es un hecho conocido que los "Wahabitas" son los terroristas y fundamentalistas. Ellos son los que violan los "derechos humanos" por luchar contra los agresores rusos, y por matar a estos agresores están violando los derechos de los asesinos de cometer asesinatos legales, habría que decir.

 

         Últimamente muchos activistas de derechos humanos están empezando a hablar  de las violaciones de los derechos humanos de las Fuerzas Armadas de Chechenia. Imprescindibles acusaciones contra el lado checheno, equiparando a los crímenes de guerra ruso, al genocidio contra toda una nación, con los soldados chechenos, quienes solo defienden a su pueblo de la agresión y del exterminio físico, esta postura ha llegado a ser la nueva regla de buena conducta.

 

         Esto es lo lógico. Gracias a Allah que los muÿahidines chechenos entienden todo esto perfectamente, y siguen cometiendo violaciones de los derechos de los invasores para llevar a cabo el genocidio de la nación chechena.

 

         Bilal Eski, Kavkaz-Center

         Traducción: Musulmanes Andaluces