“Antisemitismo” es un término del Nazismo Judío

“Antisemitismo” viene del mismo sitio que “Holocausto”. Y también es un arma propagandística del Sionismo. Este término es el que mejor describe la notoria “elección” de los judíos por su Dios y justifica su intento de dominar otras naciones.

 

Originalmente al “antisemitismo” supone definir el odio hacia los judíos, a saber, hacia los representativos de la raza semítica. Pero los judíos no son los únicos semitas, y además, no son tan representativos numéricamente de esa raza (sub-raza). Los más numerosos entre los semitas son los árabes, que son odiados por los nacionalistas judíos. Además de árabes y judíos hay otras naciones semitas. 

 

Sin embargo, los judíos relacionan el “antisemitismo” únicamente con ellos mismos. Si un judío me llama antisemita, yo tranquilamente puedo contestar que no lo soy, porque simpatizo con los árabes, así como con los  musulmanes a los que los sionistas intentan presionar a través de otras naciones que les obedecen. Se ve claramente en el caso de EE.UU. y Rusia, donde los judíos están sosteniendo importantes posiciones en los gobiernos.

 

A la definición de “antisemitismo” que los judíos predican, es decir, la que sólo les incumbe a ellos, le sigue una inevitable confusión: otras naciones semitas están excluidas del grupo semita. Sea esto gracioso o no lo sea, el caso es que los judíos están dejando al resto de los semitas sin parientes, es decir, en la posición de aquellos que no tienen instituciones históricas o etnográficas. Hablando en lenguaje normal, esto no es más que racismo malévolo y nacionalismo beligerante de los judíos. 

 

Gran Duque A. Romanoff, para «Kavkaz-Center»

Traducción: musulmanesandaluces.org