LÍDERES POLÍTICOS OPOSITORES DE ESTADOS UNIDOS

LANZAN UNA URGENTE ADVERTENCIA SOBRE UN ATENTADO BAJO “BANDERA FALSA”


Avisan de una trama inminente para “orquestar y llevar a cabo un nuevo 11-S”


http://infowars.net/articles/august2007/270807Warning.htm

Steve Watson
Infowars.net
Lunes, 27.8.07

    Un grupo de ex funcionarios del estado, junto con actuales candidatos al Congreso, escritores y activistas han lanzado una urgente advertencia relativa a que una facción del gobierno estadounidense, aliada con Dick Cheney, está planeando la puesta en escena de un acto terrorista o una provocación que sirva como pretexto para emprender ataques militares contra Irán y para establecer poderes de emergencia en Estados Unidos.

    La ex congresista norteamericana Cynthia McKinney, junto con la ex diplomática y coronel en la reserva del ejército estadounidense Ann Wright han incluido sus nombres en una carta abierta que advierte sobre los numerosos indicios de un próximo suceso.

    Los candidatos al Congreso Cindy Seehan y Craig Hill también están entre los firmantes de la carta.

    He aquí el texto completo de la misma:

    «Al pueblo estadounidense y a todas las personas amantes de la paz en todas partes:
        Disponemos de abundantes evidencias que muestran que los partidarios, interventores y aliados del vicepresidente Dick Cheney están decididos a orquestar y llevar a cabo en las próximas semanas o meses un nuevo acto terrorista al estilo del 11-S y/o una nueva provocación bélica del tipo de la del Golfo de Tonkín. Tales acontecimientos serían utilizados por el gobierno de Bush como pretexto para emprender una guerra de agresión contra Irán, muy posiblemente con armas nucleares, y para imponer un régimen de ley marcial aquí en los Estados Unidos. Hacemos un llamamiento a la Cámara de Representantes para que proceda inmediatamente al proceso de destitución de Cheney, como medida urgente para evitar una nueva guerra de alcance más extenso y catastrófico. Una vez que el proceso de destitución haya empezado, será más fácil que los oficiales patriotas del ejército se nieguen a cumplir órdenes ilegales que vengan de la facción de Cheney. Advertimos solamente a los pueblos del mundo de que cualquier ataque terrorista con armas de destrucción masiva que tenga lugar dentro de los Estados Unidos o en cualquier otra parte en el futuro inmediato debe ser considerado, mientras no se demuestre lo contrario, responsabilidad de la facción de Cheney. Urgimos a los responsables políticos en todas partes a empezar enseguida a preparar a la opinión pública de sus países contra semejante amenaza de una operación terrorista bajo “bandera falsa”.»
 


(Firmado) Un grupo de líderes políticos opositores
reunidos como protesta en el Recinto de los Bush de
Kennebunkport (Maine, EE.UU.), 24-25 de agosto de 2007


CYNTHIA MCKINNEY, EX CONGRESISTA POR GEORGIA
CINDY SHEEHAN, CANDIDATA AL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS POR CALIFORNIA
CRAIG HILL, CANDIDATO AL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS POR EL PARTIDO VERDE EN VERMONT
BRUCE MARSHALL, COORDINADOR DE LA PLATAFORMA DE FILADELFIA
JAMILLA EL-SHAFEI, DEPARTAMENTO DE LA PAZ DE KENNEBUNK
WEBSTER G. TARPLEY, ESCRITOR
ANN WRIGHT, CORONEL EN LA RESERVA DEL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE Y EX DIPLOMÁTICA
DRA. DAHLIA WASFI, WWW.LIBERATETHIS.COM
GEORGE PAZ MARTIN
JOHN KAMINSKI, PRESIDENTE DE ABOGADOS PARA LA DEMOCRACIA EN MAINE»
 


    La carta fue firmada por el grupo en una manifestación contra la guerra que este fin de semana congregó a cuatro mil personas cerca de la residencia de la familia Bush de Walker’s Point, en Kennebunkport.


    La advertencia sigue muy de cerca a una avalancha de noticias y reportajes recientes que indican que los “rumores” sobre un nuevo acto terrorista están en su punto álgido.


    Otras evidencias sobre la inminencia de algún tipo de suceso han aflorado en vista de la extraña actividad bursátil que viene produciéndose estos días (ver http://www.prisonplanet.com/articles/august2007/270807_market_crash.htm), al igual que ocurrió en las semanas y jornadas que precedieron al 11-S.


    Un misterioso negociante se arriesga a perder en torno a mil millones de dólares después de colocar 245.000 opciones de venta de acciones en el Eurostoxx índice 50 de Dow Jones, lo que ha llevado a muchos analistas a especular que un ‘crash’ bursátil, precedido por una nueva catástrofe del estilo del 11-S, podría tener lugar en el mes próximo.


    El grupo de Kennebunkport ha exigido la inmediata destitución de Dick Cheney para evitar que tales actividades lleguen a materializarse.

 karlitox <karlitox@gmail.com> escribió:
    Hola a todos. Esta noticia es muy importante, por favor, si lo estimáis oportuno, pasársela a todo el mundo que podáis para que la gente se conciencie y al menos estén informados de lo que está pasando hoy día en el mundo.


    Y lo que está pasando es que el núcleo duro del gobierno corrupto de USA parece ser que está planeando otro nuevo 9/11 (para quienes aún no lo sepan, el 9/11 fue un auto-atentado... y si no lo creéis, investigadlo, buscadlo en Google-videos: 9/11, wtc7, 911 explosions, 911 molten metal, david ray griffin, steven jones, william rodriguez.... etc.).


    En caso de que las personas de bien no podamos hacer mucho para impedirlo, al menos digámosle a esos criminales "NO EN MI NOMBRE."


    Y si los pensamientos fuesen energía, esperemos que la energía acumulada de millones de personas de buena voluntad puedan detener otro nuevo 9/11. Gracias.