Comunicado del Shayj Yassin al pueblo Árabe e Islámico en general

 y al pueblo Palestino en particular como motivo del mes de Ramadán

 

Bismillahi Rahmani Rahim 

Con el Nombre de Allah el Dispensador de toda vida

 

         Toda Alabanza sea para Allah y la paz sea sobre Su mensajero Muhammad, su familia, compañeros y todos aquellos que propagan su mensaje hasta el Día del Juicio.

Assalamu ‘alaykum wa Rahmatullahi wa Barakatuh

 

         Hermanos Musulmanes de Oriente y Occidente...con la llegada del bendito mes de Ramadán os dirijo estas palabras desde en medio de las heridas, las  abiertas y sangrantes heridas, desde las lágrimas de las madres desconsoladas, los huérfanos y los prisioneros en las cárceles...desde en medio de las lágrimas del pueblo oprimido y asediado, cuyas casas han sido destruidas, sus árboles arrancados, sus niños, mujeres y ancianos asesinados. Desde estas realidades de la tierra Palestina, la tierra del Isra’ y el Mi’raÿ, desde los recintos de Al-Quds y Al-Aqsa, la primera Qibla de los Musulmanes, desde esta tierra bendita dirijo estas palabras buscando la unidad de los esfuerzos de la Umma. La sangre está siendo derramada aquí (en Palestina), allá en Afganistán y en varios lugares del mundo. La Umma Islámica está desintegrada; el pueblo Musulmán está oprimido y tiranizado. La agresión y opresión Americana e internacional contra los Musulmanes está teniendo lugar en todo el mundo. ¿Por qué nos encontramos en esta terrible situación?, ¿por qué todo esto no nos moviliza con las fuerzas de la certeza, la determinación y el sacrificio?, ¿por qué la debilidad?, ¿por qué el miedo?, ¿por qué no buscamos el martirio?, porque aquellos que buscan el martirio son premiados con la vida y aquellos que buscan la vida pierden su vida.

 

         ¡Oh Musulmanes despertad y volveos a vuestro Din (el Islam)! Entregaros en los brazos del Libro de Allah y de la Sunna de Su profeta, que la paz sea con él, porque ellos son la principal fuente y origen de la fortaleza y el mensaje final para salvación de toda la humanidad, “Te hemos enviado como Misericordia para los mundos”.

 

         Queridos hermanos y hermanas, hijos e hijas de la gran nación Islámica en todo el mundo...Yihad es Fard (un deber obligatorio) sobre cada uno de vosotros para establecer la ley de Allah en la Tierra y para liberar nuestros países y a nosotros mismos de los ocupantes, agresores y tiranos. Es una lucha a vida o muerte, victoria o martirio; por tanto vivid de acuerdo a vuestro pacto con Allah, “todo aquel que viole este pacto daña su propia alma, y todo aquel que lleve a cabo lo pactado con Allah, Allah le compensará con una gran Recompensa.”

 

         La cólera Americana tras el desastre sufrido se ha traducido en una ofensiva terrorista contra la Umma Musulmana en Afganistán y contra todos los movimientos muÿahidines en todo el mundo, Palestina, Cachemira,...al servicio de Israel. Nuestra gente inocente está siendo asesinada aquí y allá en todo el mundo. ¿Quién se ha encolerizado por sus muertes?, ¿dónde están los que protegen a la Umma?, ¿dónde están sus reyes?, ¿dónde están sus líderes?. La Umma os está suplicando que hagáis algo; Al-Quds os está llamando ¡Oh Musulmanes!. ¿Va a responder alguien?. Debemos emplear todos los medios a nuestro alcance para hacer frente a la agresión sobre nuestra Umma, “Allah ha comprado los bienes y las almas de los Musulmanes; para ellos en retribución es el Paraíso; ellos combaten en Su Causa, matan y son matados”.

 

         Los Musulmanes deben llevar a cabo el Yihad con ellos mismos y con sus bienes, y si no pudieran, deben ayudar a los muÿahidines y socorrer a las familias de estos. 

         Todos los Musulmanes deben prepararse a sí mismos para una larga batalla porque este siglo es el siglo del Islam, el siglo de la liberación, el siglo de la victoria y la soberanía. Todos aquellos regímenes opresivos caerán, Insha' Allah, con nuestra determinación y sacrificio y seremos, Insha Allah, el poder que gobernará en el futuro, “Los días de fortuna se los concedemos a los hombres por turnos”; por tanto vivid de acuerdo a vuestro pacto con Allah y Allah estará con vosotros.

 

         Seguidores del gran Islam...nuestro pueblo de Palestina promete ante Allah y después ante vosotros que nunca se rendirá, que jamás llegará a ningún compromiso ni alzará la bandera blanca, sino que persistirá en el Yihad y en el sacrificio a pesar del exilio, el asedio, el hambre, el asesinato y la destrucción. El pueblo Palestino tiene la firme resolución de alcanzar sus derechos, liberar sus tierras y sus nobles lugares, sin importar cuanto tiempo ha de llevar hasta la victoria o la muerte.

   He dicho todo cuanto habéis oído y pido a Allah su Misericordia para ustedes y para mí.

 

          “Y Allah tiene absoluto poder y control sobre Sus asuntos; pero la mayoría de la humanidad no lo sabe.”

 

    Allahu Akbar, la Gloria y la Majestad son para Allah, Su Mensajero y los Musulmanes. El Yihad hasta la victoria o la muerte.

 

         Wassalamu ‘alaykum wa Rahmatullahi wa Barakatuh