Llamamiento a todos los musulmanes:

debemos volver al Sendero Recto

Yassar Khan

 

         El último siglo tal vez haya sido el peor para todos los musulmanes desde que el Todopoderoso se revelara a Su último Mensajero (s.a.s.). Este declive comenzó con la I Guerra Mundial y la aniquilación del Califato, el sistema de gobierno para todos los musulmanes independientemente de su raza, color o credo, y obligatorio para todo musulmán la búsqueda de su ejecución.

 

         Una vez derrotado el Califato Otomano, después del asesinato de miles de musulmanes turcos, el mundo islámico fue escindido en piezas y partes tal y como las conocemos hoy en día y gobernantes títeres fueron impuestos sobre la Umma. Aquellos títeres, a través del establecimiento de leyes hechas  a la medida del hombre, gobernaron los estados con desprecio total a la justicia islámica, sirviendo así a los intereses de sus amos, proveyéndoles a éstos con materias primas y recursos baratos a la vez que oprimían a los musulmanes.

 

         Nuestro tercer lugar más venerado dentro del Islam fue entregado a los Europeos/Americnos/Sionistas, quienes no satisfechos solamente con el asesinato y la tortura del pueblo nativo de Palestina, buscan su destrucción completa y la destrucción de su historia a través de un genocidio militar similar al sufrido por los indios nativos de América. Durante más de cincuenta años los musulmanes de Palestina han visto como sus casas y sus medios de vida ha sido destruidos, como sus niños han sido asesinados, mientras que los denominados musulmanes del mundo, sus gobernantes y el llamado mundo civilizado contemplan la limpieza étnica.

 

         En la Bosnia europea decenas de miles hermanas musulmanas fueron violadas de acuerdo a las estadísticas occidentales y doscientos mil hombres, mujeres y niños asesinados bajo las narices de las Naciones Unidas y del mundo llamado civilizado que contemplaba los acontecimientos sin tomar parte al igual que hicieron los gobernantes musulmanes que guardaron silencio.

 

         Argelia luchó una encarnizada batalla por la independencia de los poderes occidentales, millones de musulmanes fueron asesinados pero cuando apostaron por un sistema de vida islámico y lo ganaron legítimamente a través de la denominada “democracia”, los asesinos llegaron matando a cientos de miles de inocentes musulmanes, hombres, mujeres y niños, algo que aún continúa hasta nuestros días.

         En Chechenia, a las mujeres embarazadas se les han abierto sus abdómenes para extraerles los fetos y sus gargantas han sido degolladas pero los medios de comunicación dominados por los Sionistas ocultan estos hechos, y de nuevo asistimos a otra limpieza étnica, alimentada y sostenida por la élite del llamado mundo libre y civilizado.

         En Cachemira, a la que algunos llaman el paraíso en la tierra, nuestras hijas y hermanas son llevadas hasta los puestos de control del ejército hindú y son violadas repetidamente y luego asesinadas sin que se sepa nada de sus cuerpos. India está calificada como la mayor democracia del mundo y un aliado de los USA y por tanto libre para cometer genocidio contra los musulmanes. La India continúa su brutal opresión en Gujarat donde los grupos racistas hindúes han quemado vivo a más de mil niños musulmanes sin que nadie haga o diga algo.

 

         Dos intentos fracasados por parte de Gran Bretaña no fueron suficientes y así la URSS invadió Afganistán matando a un millón y medio de musulmanes. Hoy en día miles de inocentes son asesinados en Afganistán por los llamados “defensores de la libertad” como si la hambruna del pueblo por las sanciones económicas no fuera suficiente aún.

 

         Doce años de embargo económico sobre Iraq han costado la muerte de cinco millones de vidas de inocentes niños y por si esto no fuera suficiente los agresores tenían que probar sus últimas armas de destrucción masiva sobre la población iraquí y aquellos que no fueron asesinados fueron objeto de torturas por un crimen por él que aún me pregunto.

         La lista continúa con los bombardeos sobre Libia, Somalia y Sudán. Por tanto, es claro y manifiesto que se trata de una guerra contra la Umma del Islam llevada a cabo por los Judíos Sionistas, los Cruzados, los racistas Hindúes y sus aliados para barrer de la faz de la tierra al Islam y a los musulmanes. Pero algunos no se dan cuenta. ¿Qué quieren de nosotros para que detengan esta opresión?

 

         Nuestro amado Profeta (s.a.s.) libró veinte siete batallas en sus veinte tres años de profecía para proteger y establecer el Din del Islam. Después de su muerte el Islam se extendió como el fuego gracias a su justicia y libertad y pronto los musulmanes lideraron el mundo en todas las áreas desde la educación hasta la agricultura. Todo el Renacimiento europeo y la educación occidental tal y como sabemos hoy en día, llegó a través de los musulmanes y prosperamos por encima de todas las naciones. ¿Qué fue lo que hicieron nuestros antepasados y en lo que nosotros hemos fracasado? ¿Para que sirven todas nuestras armas, ejércitos, nuestras riquezas, educación y los recursos naturales si todo ello es usado al servicio del enemigo del Islam y de los musulmanes? Si no nos bombardean o nos matan de hambre con sanciones económicas, entonces los enemigos del Islam nos lavan el cerebro a nosotros y a las futuras generaciones a través de Hollywood y del sistema educativo que tratan de erradicar nuestra historia y nuestro Din.

 

         Hace ya tiempo que se ha demostrado que el Islam es el Din auténtico y original elegido por el Creador para Su creación; es el mismo mensaje de Noé, Abraham, Moisés y Jesús en su forma final. Es el Din que más rápidamente crece en el mundo, incluido entre los intelectuales. No hay duda de que se trata del Islam. El Islam no ha sido adulterado históricamente por el hombre tal y como le ha sucedido a otras religiones, entonces, ¿por qué nos encontramos en esta situación?, mirémonos a nosotros mismos, ¿estamos en el sendero que Allah ha elegido para nosotros, el sendero del Profeta Muhammad (s.a.s.) y sus Compañeros?, ¿hemos establecido sobre al tierra el Din de Allah en todos los aspectos ya sea política o individualmente?

 

         ¿Cómo luchó el Profeta (s.a.s.) para establecer el Islam? Volvamos a su senda, la senda de la libertad y la justicia, para liberar al mundo de la tiranía y la destrucción. Hemos caminado por la senda de los Kuffar (aquellos que niegan el Din del Islam), tanto a nivel político como individual aceptándola por una miserable vida en este mundo y por una miseria aún mucho mayor en la próxima vida.

 

         Hago un llamamiento a todos los gobernantes de las tierras islámicas para que vuelvan al Corán y la Sunna, para estar unidos bajo ‘La Ilaha Illa Allah’, para obedecer a Allah y a Su Mensajero y no a los siervos de Satán, y a todos los musulmanes para que sigan el bien establecido camino por el venerable Profeta (s.a.s.) y sus Compañeros, que fueron ejemplos para nosotros. De lo contrario, arrojad lejos el Corán y dejad de llamaros musulmanes, y preparaos para un lugar en el Fuego.

 

         Pido a Allah que otorgue la victoria a aquellos que combaten a los enemigos del Islam y los musulmanes. Que Allah sea su aliado y les de la victoria. Pido a Allah que auxilie a todos los oprimidos y a todos los musulmanes detenidos; que Allah una a todos los musulmanes bajo una sola bandera; que volvamos a la senda de nuestro amado Profeta (s.a.s.); que Allah guíe a todos los hombres hasta el Islam y que destruya a los enemigos del Islam y de los musulmanes; que Allah nos conceda lo bueno en ésta y en la próxima vida; que Allah haga de nuestros hijos auténticos musulmanes; que Allah nos acepte a nosotros y a todos sus siervos; que sirvamos a Allah y a Su Din; que Allah haga que nuestra meta en esta vida sea establecer Su Din en la tierra, que nos guíe y nos preserve en el Sendero Recto. Amín.

 

         JihadUnspun

            Traducción: Musulmanes Andaluces