“Nada detendrá este Yihad”

 

 

         La Agencia de Noticias Shariah ha hecho público el siguiente comunicado del Comandante checheno Shamil Basayev en relación al curso de la actual guerra de Rusia contra Chechenia.

        

         Bismillahih Rahmani Rahim

 

         Alabanzas a Allah, el Señor de los Mundos, Quien nos creó musulmanes y Quien nos bendijo con el Yihad en Su Recto Sendero. La paz y las bendiciones del Todopoderoso sean sobre el Profeta Muhammad, su familia, sus Compañeros y sobre todos aquellos que siguen el Sendero Recto hasta el Día del Juicio!

 

         Por la Gracia de Allah el pasado año 2003 fue todo un éxito para nosotros por que durante el  mismo los Muyahidines infringieron grandes daños sobre los Káfirs y los Munafiqs, y además se han expandido las zonas de conflicto y de operaciones militares contra los agresores rusos, a pesar de que los líderes rusos tratan de hacer parecer que ya no existe conflicto alguno, y de bloquear toda información en torno a la guerra, sin embargo esto no es mas que una ilusión y el pueblo ruso ya ha experimentado y seguirá experimentando los frutos de la actual guerra. No peleamos para intimidar a nadie, o probar algo ante los demás, o para arruinar las vacaciones de alguien o por otras cuestiones. Luchamos por nuestro Din (el Islam), por nuestra Libertad e Independencia, y todo aquel que intente presentar nuestra lucha como el campo de batalla entre ‘formaciones de bandidos’ no tendrá éxito alguno y nada podrá cambiar el desarrollo de los acontecimientos.

         Desde el comienzo de la agresión los líderes rusos han tratado de presentar esta guerra como una ‘guerra inter-chechena’, como un conflicto interno. Para este propósito los rusos han estado entrenando y alimentando a nuestros traidores nacionales (Munafiqs) quienes no constituyen mas que un material desechable de los que se puede prescindir mañana una vez hecho su sucio trabajo. Pero nunca tendrán éxito en convertir esta guerra en una guerra civil, porque una guerra civil solo puede tener lugar entre gente libre, y nuestros traidores nacionales son lacayos y lame culos de los Káfirs, rastreros servidores de éstos. No cambia nada el hecho de que digan ser ‘Chechenos’, -son cómplices de los invasores. Debe ser y serán juzgados y castigados por su traición. Esto es una guerra entre Rusia y el estado Checheno.

         Algunos usan términos como ‘la primera guerra’, ‘la segunda guerra’, ‘la guerra de 400 años’, pero para nosotros no es mas que la eterna guerra por nuestra Libertad e Independencia. Y lo más importante –esta es la guerra por nuestro Din (el Islam), que heredamos de nuestros padres y de nuestros antepasados, y por el que seguiremos luchando hasta que seamos dueños de nuestras propias vidas y de nuestros propios destinos.

         Afirmo aquí que a pesar de cualquier intento que hagan los Káfirs, nada detendrá este Yihad, que es más y más activo cada día, porque los muertos y los heridos son reemplazados por la nueva generación. In sha Allah, no tenemos problemas en reemplazar a nuestras fuerzas. Si bien la población rusa sufre un proceso de degradación y descomposición, la población chechena está incrementándose a pesar de la guerra, -y esto también es una contribución de la población civil chechena a la causa del Yihad. Por tanto, Al Hamdu lillah que no tenemos problemas con nuestros combatientes. Además muchas otras naciones también oprimidas por los rusos se están levantando en el Yihad. El año pasado hubo un ejemplo de esto, cuando muchas naciones no solo del Cáucaso Norte, sino naciones de muchas regiones del interior de Rusia tomaron parte también en el Yihad.

         Hoy en día los líderes rusos hacen miserables esfuerzos por desacreditar la justa causa de la lucha del pueblo checheno al tratar de presentar la guerra de liberación nacional chechena como ‘terrorismo internacional’ tratando de encontrar vínculos con nosotros a todos los acontecimientos mundiales. A este respecto me gustaría recordar que nuestro pueblo ha estado llevando a cabo su lucha histórica por la Libertad desde tiempos en los que aún no existía Rusia como estado. A lo largo de toda su historia la nación chechena ha estado luchando por su Din (el Islam), su Libertad e Independencia. In sha Allah, seguiremos luchando hasta que Allah quiera, hasta la victoria final.

         Tratando de falsificar el curso de la historia, los Káfirs vienen con toda clase de ‘shows de cerdos’ denominados ‘referéndum’, ‘elecciones’ y similares. Pero aún así esto no son mas que vanos y miserables esfuerzos carentes de valor de los líderes rusos para evitar la responsabilidad del genocidio sangriento que están perpetrando contra el pueblo checheno. Pero permítanme decirles una cosa: no lo conseguirán, y nadie escapará a la responsabilidad de sus crímenes.

         Moscú está extendiendo cantidad de propaganda sobre los actos de la Brigada de Shahid Riyadu Salihin, están intentando acusarnos de matar a gente inocente, pero este no es mas que otro ejemplo de mentiras flagrantes. Ellos no pueden ser ‘totalmente inocentes’ por el simple hecho de que aprueban esta matanza, la financian, eligen a los gobernantes que públicamente prometen hacerse cargo de la cuestión chechena, y que son los responsables del genocidio del pueblo checheno. Por tanto, acusamos a todos ellos de ser cómplices del genocidio. El año pasado parientes de los rehenes del teatro de Moscú intentaron organizar algo así como una manifestación, aunque en realidad nosotros no necesitamos nada de esto. Tan solo se congregaron 50 personas, y los moscovitas que pasaban se mofaban de los mismos. Si a los chauvinistas rusos no les gustan que los maten, es su problema. Hemos estado durante un tiempo tolerando y dejando al margen del problema a los ciudadanos rusos. Hasta el día de hoy hemos estado dejando sin castigo a los peores crímenes de Rusia. Deliberadamente hemos mantenido la guerra dentro de nuestras fronteras. Nuestra paciencia no fue apreciada. Pero todo tiene un límite, y todo tiene su final tarde o temprano.

         Los líderes rusos, y Putin el primero de todos, son gente enferma. Mucha gente comprende esto, paro nadie tiene el valor de decirlo. Putin está muy enfermo. Sufre esquizofrenia paranoide. Necesita medicación en vez de permitírsele seguir matando a miles y miles de personas. Su enfermedad aflora especialmente cuando es mencionado el nombre de Chechenia. Su color de cara y su voz cambia automáticamente, empieza a descomponerse y a ponerse nervioso. Este solo hecho es la evidencia de que no es normal y que necesita medicación. Pero en realidad, ¿cuándo hemos tenido gente normal en el poder de Rusia?

         Las pasadas elecciones parlamentarias han demostrado una vez más que siempre han habido nacionalistas, fascistas y chauvinistas en el poder de Rusia. Cualquiera sea la forma democrática que adopte Rusia siempre permanecerá como un imperio; siempre ha permanecido como un parásito que necesita sangre y que tan solo puede subsistir gracia a la sangre de otras naciones.

         Por otra parte, a la vez que utiliza eslóganes democráticos como cobertura, hoy en día Occidente trata de utilizar las políticas de Rusia en su favor. Pero la sociedad occidental debe darse cuenta de que también es responsable del genocidio del pueblo checheno perpetrado por Rusia. Occidente es cómplice en este genocidio. Los acontecimientos de Chechenia reverberarán tarde o temprano allá. Rusia, enferma de ambición y alentado por Occidente, empezará a realizar el día de mañana avances contra Europa antes de que se den cuenta.

         Hoy en día gracias a la Misericordia de Allah el Todopoderoso nuestra Resistencia no solo continúa, sino que es cada vez más fuerte. Me gustaría recordar las palabras del Más Elevado, Quien dice en el Corán que Él está con aquellos que son pacientes. Hoy en día lo más importante para nosotros es paciencia y unidad. Llamo a una unidad aún más fuerte, para que aumente la disciplina y para pedir la ayuda a Allah a que aumente nuestra perseverancia.

         El Todopoderoso Allah dice en el Corán que Él no dejará a los creyentes sin ayuda. Juro por Allah, que podemos sentir Su ayuda cada día y cada hora.

         Hoy en día los Káfirs muestran su debilidad al poner precio de millones de rublos por las cabezas de nuestros líderes y al intentar usar sus sucios y fraudulentos métodos de propaganda para desacreditar el papel gobernante del Presidente de la República de Chechenia, Aslan Masjadov. Pero estos ‘shows de cerdos’ de agentes como Kadirov (el títere impuesto por Rusia en la administración de Chechenia) y escorias similares no son algo nuevo para nosotros.

         Todos caminamos bajo Allah. Tarde o temprano todos moriremos. La muerte de uno de nosotros no cambiará nada, porque buscamos la muerte de un mártir en la senda de Allah, mientras que los Káfirs y los Munafiqs intentan alargar sus vidas sin sentido. El Yihad continuará, toda nuestra historia es testimonio de esto.

         Hubo un tiempo en el que los Káfirs tenían la esperanza de que al matar al primer presidente de la República de Chechenia J. Dudayev las cosas cambiarían. Pero después de que el presidente llegara a convertirse en un mártir, el Yihad se incrementó y los Muyahidines se tornaron más fuertes. Nada cambiará si el presidente Masjadov, yo mismo o cualquier otro de los líderes llega al martirio.

         Al Hamdu lillah la muerte no nos asusta y no tratamos de escapar de ella. Pero si los Káfirs quieren mi muerte, puedo ofrecerles un trato: denme algo más de dinero, alrededor de 10 o 20 millones más, yo le daré ese dinero a Masjadov para que continúe el Yihad, y yo mismo me compraré un buen camión KAMAZ y me estrellaré contra ellos.

         El final de cada uno de nosotros ha sido determinado por Allah Todopoderoso y nadie jamás podrá evitar este momento. Allah dice: “La muerte se abatirá sobre vosotros aunque os escondáis en las torres que habéis erigido”. Para los musulmanes esta es la Verdad.

         Al Hamdu lillah, soñamos con morir en el Yihad, soñamos con morir en la senda de Allah, para así alcanzar el Jardín y la Misericordia de Allah. Nuestros muertos están en el Jardín, y vuestro muertos están en el Fuego, y nuestros vencedores también estarán en el Jardín, y vuestros perdedores serán humillados y atormentados.

         Gracias a la Misericordia de Allah empezamos otro año de guerra. Hago un llamamiento a los Muyhidines para una cohesión y unidad aún mayor en torno a nuestros líderes, para fortalecer la disciplina, fortalecer el orden, la firmeza y la paciencia.

         ¡La victoria está próxima!, ¡Que Allah nos ayude en Su Recto Camino!

         ¡Allah Akbar!

         Abdullah Shamil Abu-Idris

 

         Fuente: Kavkaz-center

         Traducción: Musulmanes Andaluces