Comunicado de los miembros de Hizb ut-Tahrir

encarcelados en Egipto

 

 

         Allah en Su Libro nos da la buena noticia:

 

         “En verdad, quienes dicen: ‘Nuestro Señor es Allah’ y luego permanecen perseverantes ningún temor caerá sobre ellos, ni serán afligidos. Estos son los moradores del Jardín. En él habitarán, una recompensa por lo que hicieron.” (Corán: 46:13-14)

 

         Y permanecer firmes no es otra cosa que aferrarse a la Shari’a, seguir las prescripciones de Allah y abstenerse de Sus prohibiciones, llamar a la adhesión y al establecimiento del Islam, establecer los límites de Allah en la Tierra, y permanecer pacientes ante las pruebas que afligen a aquellos que luchan en la senda de Allah. Y Allah nos ha dicho:

 

         “Ciertamente os pondré a prueba hasta que distingamos a aquellos de vosotros que se esfuerzan en la causa de Allah y a quienes son perseverantes.” (Corán: 47:31)

 

         Y en verdad todos estamos haciendo frente a grandes pruebas y tribulaciones en el día de hoy, y los musulmanes sienten estos problemas, y cargan con la responsabilidad de los mismos. Cuando vemos como a nuestras familias en Palestina les destruyen las casas, a todos entonces nos han dejado sin hogar. Cuando nos enteramos de cómo violan el honor de nuestras hermanas en Chechenia, todos entonces hemos sido deshonrados. Cuando escuchamos los llantos de nuestros bebes y niños en Afganistán cuando son masacrados, es como si hubiéramos perdido a nuestros propios hijos e hijas. Cuando vemos el trato humillante al que son sometidos nuestros hermanos en Iraq, también es nuestra humillación. Cuando nos enteramos de la tortura y del encarcelamiento injusto de nuestros hermanos en Siria, Turquía, Egipto y Uzbekistán, también es una injusticia hecha sobre todos nosotros.

         Se narra que el Mensajero de Allah (s.a.s.) dijo:

        

         “La mayor recompensa viene con la mayor prueba; pues en verdad cuando Allah ama a un pueblo los pone a prueba, y quien se muestra complacido con Él tendrá placer y recompensa, y quien se muestra con disgusto tendrá ruina y destrucción.”

 

         Hermanos, sabed que esas pruebas y tribulaciones han llegado hasta nosotros como consecuencia de nuestra responsabilidad por haber abandonado el Islam, por haber abandonado el establecimiento del bien y no haber prohibido el mal, por haber dejado el Yihad para hacer de la Palabra de Allah lo más Elevado y se ha narrado que el Mensajero de Allah (s.a.s.) dijo:

 

         “Si aparece entre vosotros el amor por esta vida, entonces no imponéis el bien ni prohibís el mal, y no lucháis en la Senda de Allah.”

 

         Hermanos, sabed que aquellos que aman a Allah y a Su Mensajero más que a esta vida, que aquellos que llaman para el establecimiento del Din de Allah en la Tierra, ellos son los que están sobre la senda de nuestro amado Mensajero y de los Sahaba.

         Y cuando al Mensajero de Allah (s.a.s.) se le preguntó que Yihad era el mejor, dijo,

 

         “La palabra verdadera dicha a un gobernante tirano”

 

         Hermanos, sabed que aquellos siguen a Allah obedeciéndoLe y trabajando para establecer Su Din, serán ayudados por Allah tal y como dice el Corán,

 

         “¡Oh vosotros, los creyentes! Si ayudáis a la causa de Allah, Él os ayudará y hará firmes vuestros pasos.”  (Corán: 47:7)

 

         Nuestra Umma es Una Umma, las pruebas que está afrontando son nuestras pruebas, y la Victoria prometida será nuestra Victoria, in sha Allah.

         Y nunca olvidad el poder del Du’a, y que Allah está siempre presente para escuchar las peticiones de Sus siervos. Y se ha narrado que el Mensajero de Allah (s.a.s.) dijo,

 

         “El Du’a es el arma del Musulmán, el pilar del Islam y la luz de los celos y de la tierra.”

 

         “Señor nuestro hemos oído a quien (Muhammad) nos convocaba al Imán: ‘Abrid vuestros corazones a vuestro Señor’, y a Él nos hemos abierto. Señor perdónanos nuestras faltas, cubre nuestras malas acciones y haznos morir en el estado de los justos. Señor nuestro danos lo que nos has prometido a través de Tus Mensajeros y no recaigas sobre nosotros la desgracia en el Día de la Resurrección. En verdad Tu no incumples Tu Promesa.” (Corán: 3:193-194)

 

         Fuente: www.khilafah.com

         Traducción: Musulmanes Andaluces