El Du'a es el arma más poderosa 

de los musulmanes

 

          El siguiente artículo es traducción de uno aparecido en la página web Kavkaz Center, y aunque su objetivo era haber sido publicado antes del 6 de septiembre, consideramos que su fondo siempre es de actualidad pues el Du'a hecho por nuestros hermanos muÿahidín, allá donde combatan por Allah, debería ser una práctica regular de todo musulmán en cualquier momento y muy especialmente tras la realización de nuestros Salat.

 

          El Du'a es el arma más poderosa de los musulmanes. El día 6 de septiembre se realizará un Du'a universal en apoyo de los musulmanes chechenos. Este es el llamamiento a la Umma de los musulmanes.

 

          "Temed a la súplica hecha por aquel que es oprimido, pues no hay barrera entre él y Allah". Son muchos los que conocen este auténtico hadiz del Profeta Muhammad (s.a.s.). Los eruditos musulmanes basándose en la práctica del Profeta (s.a.s.) están de acuerdo en que el Du'a es el arma más poderosa de los musulmanes. El Du'a realizado por la entera comunidad de los musulmanes hecho al mismo tiempo no quedará sin respuesta.

 

          Uno de nuestros lectores asiduos se dirigió a los editores de Kavkaz-Center con el propósito de organizar un Du'a simultáneo a gran escala de todos los musulmanes simpatizantes con la lucha del pueblo checheno por su libertad y por el establecimiento de las leyes de Allah, la Shari'a. Esta misma idea fue respaldada también por un grupo de muÿahidines heridos que actualmente reciben tratamiento en el extranjero. Después de consultar con los 'Ulemas, los editores de Kavkaz-Center respaldaron completamente el proyecto y en nombre de los muÿahidines heridos nos gustaría publicar el llamamiento a todos los musulmanes que tienen simpatía con los combatientes en Chechenia: el 6 de septiembre en el Día de la Restauración del Estado Independiente de la Nación Chechena a las 12:00 horario de Greenwich, se realizará un Du'a a Allah todos al mismo tiempo para fortalecer el poder y la unidad de los musulmanes de Chechenia, y para que se le otorgue la victoria y la ayuda en el establecimiento de la Shari'a de Allah en Chechenia.

 

          Hacemos este llamamiento a todos los musulmanes para que hagan este Du'a a las 12:00, ya que es de vital importancia, tal y como han señalado los sabios islámicos. Allá donde estéis: en la carretera, en casa, visitando a vuestros amigos, en un avión, en la tienda,  las 12:00 dedicad unos cuantos segundos de vuestro tiempo al derramamiento de sangre en Chechenia, y desde vuestro interior dirigios hacia Allah y pedirLe ayuda por los musulmanes chechenos. Especialmente pedid a vuestros niños que hagan el Du'a con ustedes. El Du'a de un niño es el primero en ser aceptado por Allah.

 

          ¡Que Allah el Todopoderoso ayude a los musulmanes chechenos en su justa causa!, ¡Que Allah otorgue Su mayor beneficio a cada uno de aquellos que respondan a esta llamada!. Que este sincero Du'a sea vuestra contribución personal al Yihad de los musulmanes de Chechenia.

 

          ¡Allah Akbar!

 

         Fuente: Kavkaz-Center

          Traducción: Musulmanes andaluces