A las familias de los soldados

de la coalición angloamericana

 

       

        Durante largo tiempo nuestros hermanos musulmanes de todo el mundo vienen soportando la injusticia y el desprecio que tanto el gobierno de los Estados Unidos como el de la Gran Bretaña descargan en cualquier región que ambicionen para colmar los deseos e intereses de sus verdaderos señores: los empresarios sionistas y de ultraderecha.

 

        Este desprecio es palpable en el trato y la imagen que los llamados “eruditos” de sus universidades dan acerca de lo que es el Islam y los musulmanes, se hace evidente en la manipulación de sus medios de comunicación a la hora de elaborar y presentar cualquier hecho del mundo islámico, se puede ver en el concepto de superioridad que de si mismos tienen los ciudadanos de sus países…

 

        La detenciones ilegales realizadas tras en 11 de septiembre de millares de musulmanes en condiciones que contravienen los derechos civiles, la constitución de los Estados Unidos, los derechos humanos  y la moral ya sea cristiana o musulmana es una prueba más de la injusticia que los gobiernos de los Estados Unidos y Gran Bretaña ejercen sobre todos los musulmanes en todo el mundo.

 

        A estas circunstancias es necesario unir la terrible realidad de la violencia económica, política y militar que desde hace años sufrimos. En Palestina, donde el gobierno de los Estados Unidos financia el genocidio de musulmanes palestinos, arma y asesora al gobierno criminal de Israel, mientras los medios de comunicación jalean y animan vuestra animadversión hacia nosotros, porque según la opinión de vuestros periodistas y vuestro gobierno somos terroristas por defender nuestra tierra, nuestras familias…y el Islam. En Argelia, donde vuestros gobiernos “democráticos” contemplaron sin hacer nada como se anulaban unas elecciones democráticas y se desencadenaba una matanza en el año 1992, sin que nadie hiciera lo mas mínimo para evitarla. En Chechenia donde la comunidad internacional ha concedido carta blanca al gobierno asesino de Rusia para exterminar a los musulmanes chechenos. En Marruecos, Egipto, Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Pakistán, donde vuestro gobierno coloca a los líderes que más benefician a los intereses económicos de vuestras empresas, marionetas que ejercen una violencia desmedida sobre su pueblo para que nada interrumpa el flujo de dinero y de nuestras materias primas hacia las cuentas corrientes de los grandes empresarios. Estos gobiernos títeres, que en ocasiones se denominan a si mismos “islámicos” son la cara más cruel, falsa e hipócrita del gobierno de los Estados Unidos en Oriente Medio.

 

        Iraq. Vuestros hijos son los perros de la guerra de estos señores dominados por la ambición y la arrogancia, estos “políticos” que manchan y ensucian la dignidad de vuestro país y matan a nuestros hermanos. Cuando os advierten y os atemorizan, estos políticos solo pretenden utilizaros, cuando os dicen que debéis temernos solo pretenden engañaros, ¿acaso no os dais cuenta de lo que os hacen, de cómo intentan manipularos, usar vuestro odio, vuestra ira, crear en vosotros el miedo y la confusión para justificar sus atrocidades? ¿Qué han hecho con vuestros hijos estos hombres que os gobiernan, en que los han convertido? Ahora vuestros hijos, vuestros amados hijos, esos que conocéis tan bien, están en Iraq realizando una matanza al servicio del dinero y cubiertos de un manto de mentiras. No os engañéis, vuestros hijos están participando en una guerra, y todas las guerras son crueles y en ellas se cometen todo tipo de atrocidades. Ya hemos visto cuanto dolor es capaz de impartir el ejército americano, que mata niños, mujeres y personas indefensas cuyo único delito es la pobreza, que despedaza los brazos y las piernas de niños indefensos…. Ya se que en vuestras TV no emiten esa guerra, vosotros solo veis “desfiles militares”, porque vuestro gobierno “democrático” no quiere que veáis esas cosas, debe ser porque piensan que no sois lo bastante inteligentes como para pensar por vosotros mismos. No debéis ver a ‘Ali, un niño que ya ha sido “liberado” del cruel gobierno de vuestro ex amigo Saddam al precio de perder ambos brazos…

 

        Y que decir de Afganistán, un país que siempre ha sido un buen negocio para cualquier gobierno de los Estados Unidos, tanto si se trataba de venderles armas, como de conquistarles y arrebatarles a los afganos sus casas, sus tierras y su vida a favor de otra marioneta al servicio de los intereses del gobierno de los Estados Unidos.

 

        ¿Cuándo tendrán suficiente? ¿Que precio tendremos que pagar para saciar la codicia del capitalismo imperialista de los Estados Unidos y Gran Bretaña? ¿Cuántos asesinatos, violaciones, torturas, exilios, embargos y coacciones tendremos que soportar?.

 

    Dice el Corán:

 

¿Exigiréis en cada colina una villa para distraeros? ¿Y construiréis inexpugnables castillos como para eternizaros? Y cuando acometéis, ¿lo hacéis despiadadamente?

¡Temed pues a Dios y obedecedme!

 

Y temed a quien os agració con lo que conocéis: que os colmó de ganado e hijos, de jardines y manantiales.

Ciertamente temo para vosotros el castigo del día aciago.

(Sura 26, aleyas 128-135)

 

        La cosecha que vuestros hijos van a recoger entre los musulmanes es un trigo amargo, es el fruto del odio y de la sangre, las terribles consecuencias de la acción de vuestros gobiernos y de vuestro ejercito solo pueden ser el terror y el dolor que os alcanzará más tarde o más temprano. El tiempo de la paciencia se ha terminado, el tiempo del entendimiento ha terminado.

 

   Dice el Corán:

 

¡Que combatan por la causa de Dios!, quienes sacrifican la vida mundanal por la otra vida, y a quien combate por la causa de Dios, tanto si sucumben como si vencen, les concederemos una magnifica recompensa.

 

¿Por qué no combatís por la causa de Dios y ayudáis a los indefensos?: hombres mujeres y niños que dicen: “¡Oh señor nuestro!, aléjanos del  pueblo cuyos habitantes son opresores. Desígnanos de Tu parte un protector y Desígnanos de tu parte un auxiliador”.

Quienes creen, combaten por la causa de Dios. Quienes no creen, combaten por la causa del seductor. ¡Combatid pues a los partidarios de Satanás; ciertamente la astucia de Satanás es endeble!

 

(Sura 4, aleya 74-76)

 

        Os suplicamos una vez más que hagáis todo lo que este en vuestras manos para alejar a vuestros hijos del inminente peligro que supondrá las respuestas a todas estas agresiones ejercidas por vuestros gobiernos. Os imploramos que recuperéis a vuestros hijos, porque se han perdido en un laberinto de odio y muerte que les marcará por le resto de sus vidas. Apelo a vuestra humanidad para que luchéis por poner fin a la violencia que ejercen vuestros gobiernos y podáis elegir como lideres a hombres justos y sinceros, temerosos de Dios y que sigan la senda de la humildad y la misericordia.

 

Diles: Ciertamente, mi oración, mis devociones, mi vida y mi muerte pertenece a Dios, Creador del universo.

(Sura 6, aleya 162)