JUDÍOS ORTODOXOS PIDEN EL DESMANTELAMIENTO

DEL ESTADO DE ISRAEL

 

        Rabbí Yisroel Dovid Weiss, portavoz del “Carta Internacional Neturei”, movimiento mundial de anti-sionistas judíos; anunció que una delegación de rabinos se unirá a la “Coalición de Organizaciones Musulmanas Arabo-americanas” para protestar contra el estado sionista.

 

        “Es hora de que los judíos tomen conciencia de lo que nuestros sabios y la gran mayoría del pensamiento judío entendió hace poco más de un siglo, cuando apareció el primer germen de Sionismo, y es el  enorme peligro que supone para el pueblo judío.”

 

“¿No se ha derramado ya suficiente sangre de judíos y palestinos? ¿Acaso no ha llegado la hora de replantearse radicalmente el proyecto sionista?

 

        Rabbí Weiss resaltaba que “el mensaje que su grupo quiere trasladar a Washington y a los palestinos que se reúnen allí, es la expresa prohibición talmúdica de regresar a Tierra Santa mientras que los judíos no hayan expiado sus pecados con el exilio.”

 

        “La violación de esta prohibición ha causado muchísimo sufrimiento en todo el Oriente Medio.” “Es hora de desmantelar el Estado de Israel, cuya existencia mancilla a todos los judíos. Los dirigentes de este Estado, tratan de convencernos de que Israel representa a la Judería, un puro sin sentido ya que, estos desviados no pueden representar a la gente de la Torah. Esta lacra de crueldad masiva contra los palestinos no puede representar a un pueblo compasivo.”

 

        “El destino de los judíos es la obediencia a la Torah y el servicio a Dios. Él nos ha demandado que permanezcamos leales a los pueblos que nos acogen en nuestro exilio y que mantengamos una recta intención hacia todas las personas. El Sionismo constituye una ideología ignominiosa que envuelve a sus víctimas en un interminable conflicto con otros pueblos.”

 

        “Hoy nos unimos a los palestinos, solidarios con su sufrimiento y consideramos la presencia de Sharon en Washington, como una afrenta a los creyentes judíos y al maltratado pueblo palestino.”

 

        “Esperamos  tener el honor de ser testigos del día en que el Estado de Israel desaparezca y el sufrimiento de los palestinos termine. Y que los judíos extraviados regresen junto a sus hermanos a la recta vía del servicio al Único. El día en que todas las naciones Le reconozcan, será el tiempo en que todos le serviremos en armonía. Amén.”

 

NetureiKarta (fuente: Khilafa.com)