Sa’id Muhammad Ramadan al-Buti, Shahid

 

        De nuevo la zarpa del terrorismo judeo-sionista golpeó el corazón del Islam, Damasco, segando las vidas de 43 musulmanes, entre ellas la de uno de los grandes ‘ulama (sabios) del Islam del siglo XX-XXI, Muhammad Sa’id Ramadan al-Buti.

 

        El shayj al-Buti y con él aquellos que fueron masacrados en la mezquita mientras atendían una de sus lecciones habituales que todos los jueves departía Shayj al-Buti en la mezquita del Iman en pleno corazón de Damasco, han alcanzado el “martirio”, in sha Allah, son shuhada (mártires), que como otros miles de sirios han dado sus vidas por el Islam, han seguido los pasos de los nobles “julafa rashidun” (los nobles califas bien guiados), Omar, ’Uzman y ‘Ali (r.a.) asesinados también en la mezquita y muchos otros sahaba (nobles compañeros del Profeta, s.a.s) quienes encontraron el martirio en la senda de Allah.

 

        El Corán nos dice que los shuhada no están muertos, que están vivos. Muertos están aquellos que con su odio perpetran estas viles acciones, muertos son aquellos ‘ulama que con su complacencia ya sea indirecta o directamente, como Qardawi, no solo justifican, sino que alientan estos actos criminales. Son estos ‘ulama, deslumbrados por las luces de neón de Occidente, los que se mueren porque Occidente e Israel les den un asiento en sus asambleas, en sus foros, y que como perros humillados corren tras los “valores occidentales”, que viven deslumbrados por la cultura occidental, su “qibla” es París, Londres, o Nueva York. Éstos ‘ulamas son los que quieren imponer en Siria y en el resto de la Umma (nación del Islam) el sistema usurero bancario, la mediocridad de la igualdad, la pedagogía sionista, el nihilismo, el todo vale de Occidente; en definitiva el sistema kufr que ellos representan y anhelan. Éstos falsos ‘ulama que desde sus poltronas en Arabia Saudí, Qatar o Jordania arengan a los pueblos, son cómplices de estos atroces actos.

 

        ¿Cuál ha sido el delito del Shayj al-Buti? Su delito no ha sido otro que el haber dicho NO al sistema kufr judeo-occidental, haber dicho NO al sionismo y a Israel, el haber dicho “no queremos vuestro estilo de vida, no queremos vuestros valores, no queremos vuestra falsa libertad”.

 

        Allah nos dice en su Corán que el musulmán será puesto a prueba en sus bienes y en sus vidas. El pueblo sirio está pagando el precio de mantener su dignidad, el precio de defender el Islam del Profeta (s.a.s.) y de los Sahaba, y no el Islam-Sionista que nos venden los Hermanos Musulmanes, Arabia saudí o Qatar.

 

        Las cartas están boca arriba y ya sabemos quién es quién en este teatro, ¿dónde están los ’ulama de la Umma?, en los canales de la BBC, en París, en Londres, ahí están los falsos ‘ulama, los lobos con piel de cordero, desoyendo a Allah cuando dice no tomad por amigos a judíos y cristianos, que pretenden vender a precio de saldo la Umma del Islam, vender a sus hermanos por las migajas que Occidente e Israel les ofrecen, son los nuevos “Judas” que han traicionado al Islam, están ávidos de micrófonos, cámaras y platós  de televisión que les engordan y adulan sus egos; han sido inoculados mortalmente por el veneno de la cultura judeo-cristiana occidental y sus valores.

 

        La muerte y la sangre del Shayj al-Buti y la de todos los shuhada que han caído en la defensa del Islam, no habrá sido en vano, ahora más que nunca debemos ayudar al pueblo de Siria, el único reducto y valuarte del Islam de los primeros tiempos; sin duda alguna que el precio que está pagando Siria por decir NO a Occidente y a Israel, es un precio elevado, pero ¿acaso Allah no pone a prueba a aquellos a quienes ama?, mientras que aleja de sí a aquellos a los que proporciona una vida cómoda de oropel y fama?

 

        Los falsos shayj están siendo desenmascarados, los tiempos en los que vivimos son tiempos de confusión y de fitna, pero como decía Jesús (a.s.) por sus frutos los conoceréis, que los musulmanes miren quiénes son los “amigos” de estos shayj, ¿a quiénes estrechan sus manos, con quiénes comparten mesa, con quiénes posan en las fotos de los periódicos?

 

        Que Allah acepte el martirio de Shayj al-Buti y de todos los musulmanes de la Umma víctimas de este Nuevo Orden mundial asesino que nos ha tocado vivir.

 

Abdelwahid Gutiérrez