Hilary Clinton admite que EE.UU. y Al Qaeda "están en el mismo bando" en ese país

SIRIA: OBSERVADORES DE LA ONU ASISTEN A SIMPATIZANTES DE AL QAEDA

Por Paul Joseph Watson

 

[Img #6724]  

 

  Una foto publicada por la agencia francesa AFP muestra a un rebelde sirio vistiendo la bandera de Al Qaeda en su brazo mientras acompaña a observadores de la ONU en la aldea de Azzara. Esta es una demostración más de que la OTAN está respaldando a terroristas en sus intentos por derrocar al presidente Bashar Al-Assad.

    La imagen aparece en el sitio web DayLife con la leyenda, “Un hombre que viste una camisa negra con una bandera de Al Qaeda habla con un observador de la ONU mientras monitores se reúnen con rebeldes y civiles en la aldea de Azzara, en la provincia de Homs, el 4 de mayo de 2012”.

    Este es sólo uno de muchos ejemplos donde combatientes rebeldes sirios y sus partidarios se han identificado abiertamente como simpatizantes de Al Qaeda, despertando la pregunta de si Estados Unidos y la OTAN están luchando por la misma causa del grupo con el cual combaten, supuestamente, la guerra global contra el terrorismo.

    Luego de que insurgentes respaldados por la OTAN derrocaran a Gaddafi en Libia, vinculados directamente con Al Qaeda, éstos hicieron flamear la bandera negra del grupo terrorista sobre cortes en Benghazi y otros centros de poder.


     Ahora algunos de los mismos rebeldes, transportados en avión a Siria por la OTAN, están dejando en claro que ellos ven el término del régimen de Assad como la siguiente etapa de su “jihad”.

      No es sorpresa que la “oposición” siria esté desplegando la bandera de Al Qaeda por el territorio, de la misma manera en que hicieron en Libia, dada la declaración de Hillary Clinton a BBC News de que Estados Unidos y Al Qaeda estaban en un mismo bando en Siria.

     Este vídeo muestra a “activistas” sirios, en el pueblo nortino de Binnis, haciendo flamear la bandera de Al Qaeda durante una protesta anti-Assad. En otro clip, rebeldes armados se dirigen a las cámaras parados en un altar cubierto por la bandera negra de Al Qaeda.

    Mientras tanto, otras imágenes filtradas por el canal de Youtube pro-Assad, Truth Syria, muestra a un rebelde anti-régimen siendo transportado por observadores de la ONU en camionetas del organismo.

     Según la transcripción que acompaña al video, al “terrorista” que viaja en el vehículo se le permite conducir tareas de reconocimiento de checkpoints gubernamentales para planear futuros ataques. Al final del clip, el hombre en el vehículo de la ONU comienza a cantar espontáneamente el “Allahu Akbar”, frase asociada con musulmanes fundamentalistas que comparten la jihad.

     El hecho de que rebeldes estén siendo transportados por observadores de la ONU, quien debiesen permanecer imparciales en sus análisis, es obviamente una señal clara de que la misión del organismo “humanitario” sólo representa un esfuerzo por desestabilizar al gobierno de Assad.

     En marzo pasado, e-mails filtrados revelaron que el Pentágono planteaba dirigir ataques terroristas y asesinatos dentro de Siria para derrocar al presidente Bashar Al-Assad.

     Con este tipo de ataques intensificándose en su brutalidad, y con los perpetradores de los mismos proclamándose abiertamente como simpatizantes de Al Qaeda, la retórica de la OTAN y la ONU sobre la “responsabilidad de proteger” queda en absoluta ridiculez.