La solución final:

El verdadero Holocausto se ejecuta hoy mismo, ante nuestros pasivos y pitañosos ojos de vaca

fuente: acratas.net

Los pueblos de Occidente, acobardados, egoístas, conformes con la mentira mediática, cierran los ojos ante el nuevo asalto a una nación soberana, ante la masacre de una población civil, esta vez en Siria. La pretendida ignorancia, los mantras ―son sátrapas que asesinan a sus propios pueblos― que repetimos con Hussein o Gaddafi(1) no alivian nuestra culpa.

Todos sabemos que nuestros corruptos medios de comunicación mienten sobre Siria, como antes mintieron sobre Afganistán, Irak, Líbano, Egipto, Túnez, Libia, Jordania, Bahrein y Yemen. Todos sabemos que lo que sucede en Siria es que el gobierno legítimo de un pueblo soberano lucha contra el terrorismo liderado por la verdadera y única Al-Qaeda, organización terrorista financiada por los EEUU, su propio creador en los años de lucha contra la URSS en Afganistán. Todos sabemos que esa misma Al-Qaeda no tiene medios ni conocimientos técnicos para ejecutar todos los crímenes que se le imputan ―lo que resulta patéticamente evidente en el atentado del 11-S, perfectamente resuelto por el Mosad con apoyo de la CIA―, sino que entra, y es pertrechada por EEUU, a través de las fronteras de Líbano, Irak y Turquía; y estratégicamente dirigida sobre el terreno por los servicios secretos de Israel. Todos sabemos que no es precisamente democracia lo que EEUU lleva en la punta de sus misiles a los pueblos islámicos en los que interviene, sino fundamentalismo y radicalización tribal ―exacerbados mediante atentados terroristas falsamente atribuidos a la facción opuesta, véase el Irak actual―, como sustituto de los regímenes pro-socialistas, restos de la influencia soviética en Oriente Medio. Todos sabemos que Arabia Saudí, la única aliada de EEUU e Israel en la zona de guerra, es la peor, la más primitiva y cruel dictadura islámica del mundo, que fue instaurada por el Reino Unido en 1932, sin que sus vulneraciones de los Derechos Humanos alteren la sonrisa hipócrita de la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ni arruguen el ceño del genocida Netanyahu. Todos sabemos que EEUU actúa sometido a los intereses de Israel, bajo presión de la pinza de las “Siete Hermanas”(2), por un lado, y, por otro, de la Banca Internacional que posee la FED y otorga o niega a la Administración Obama el fluido vital de los billetes verdes a los que es adicta. Todos sabemos que ambas mordazas están bajo control sionista, lo mismo que el gobierno estadounidense, un 80% de cuyos principales cargos de la alta administración es ocupado por sionistas, algunos con doble nacionalidad. Todos sabemos que los cerebros criminales que orquestan toda esta barbarie residen en la City de Londres y constituyen lo que el mundo empieza a conocer ya como Sanedrín Financiero Internacional, cuyo “nasi” (Sumo Sacerdote) es el barón de Rothschild. Todos sabemos que, si esta horda de genocidas se sale con la suya, el mundo entero será masacrado primero y esclavizado después.

Sin embargo, todos nosotros, egoístas pendientes de nuestros minúsculos problemas de supervivencia diaria, obviando la evidencia de que estos están siendo artificialmente provocados, preferimos ser cómplices de estas vulneraciones del Derecho Internacional y de todas y cada una de las masacres perpetradas por los genocidas sionistas-norteamericanos ―¡qué inestimable colaboración la de Francia y Reino Unido, siempre serviles y oportunistas!― con la esperanza de que, mientras sigan matando palestinos, libios, sirios o iranos, se olviden de nosotros y nos permitan seguir viviendo. ¡Qué mayúsculo error de cálculo!

Porque no sucederá así. Estos brujos de la manipulación mental y mediática están preparando al mundo, mediante una programada degradación moral y exacerbación del egoísmo, para que se dirija dócilmente hacia su “solución final”, parecida a la que inventaron en Nuremberg de la nada(3), y que solamente las perversas mentes de un colectivo de psicópatas mutilados sexuales es capaz de ejecutar sin temblarle el pulso, siempre bajo las órdenes directas de su dios, Yahweh, ese voraz degustador de delicatessen prepuciales(4).

La verdad es que nos van a sacrificar. Tarde o temprano(5). Y bien merecidamente. Las Piedras Guía de Georgia, erigidas en 1979, dejan perfectamente claro qué nos espera: la Tierra albergará sólo 500 millones de personas en total, genéticamente seleccionadas para ser sanas (es decir, bellas), cuyos derechos emanarán sólo del cumplimiento de sus deberes, hablarán todos una misma lengua y practicarán una misma religión nueva, con todas las naciones bajo un mando supremo omnipotente y un alto tribunal supremo de Justicia. Los que grabaron las Piedras Guía de Georgia declaran implícitamente que 6.500 millones de seres humanos sobran en el mundo y deben ser eliminados. ¿O es que hay alguna otra manera de que desaparezcan como por ensalmo? ¿Acaso insinúan las Piedras que se esperen miles de años hasta que el control de natalidad nacido de la convicción ecologista restablezca ese exiguo número? Pasar de 7.000 millones de personas a 500 millones sólo es posible por un cataclismo poblacional salvaje, increíble. El cómo podrían conseguirlo, caso de estar locos como cabras, ya se ha descrito en esta web: una suma de guerras, pandemias y hambrunas. ¿A quién le extraña? ¿Acaso no está claro cómo la actualidad en todos los países del mundo va perfilando la solución final?

Cuando estemos en plena carnicería, dejándonos matar como terneros, los sionistas del Sanedrín Financiero Internacional se harán guiños de satisfacción y se darán codazos cómplices:

―¡Verdaderamente, son sólo bestias con apariencia humana!(6)

―¡Maravilla tanta mansedumbre! Mira ese grupo de españoles, cómo disputan con sus vecinos para hacerlos pasar delante. ¡Cómo temen su inevitable desfile ante la pica del verdugo!

―Sí, es irrisorio... En manos de un buen "shojet" un animal tarda menos de un segundo en morir(7). ¡En verdad, Yahweh es grande “y muy digno de ser alabado”!(8)

DIÓGENES SINÓPTICO


NOTAS: (1) Ambos, Hussin y Gaddafi, fueron asesinados antes de ser puestos ante el Tribunal Penal Internacional, donde hubieran podido rebatir la criminal propaganda de los medios occidentales. Los linchamientos en sus territorios evitaron la incomodidad de tener que asesinarlos en sus celdas, como hicieron con el líder serbio Slobodan Milosevic, en 2006.

(2) Reunidas hoy en cuatro: ExxonMobil, Chevron, Royal Dutch Shell y BP.

(3) Faurisson estableció clara, científica y definitivamente que el Holocausto, entendido como la eliminación sistemática de seis millones de judíos por gaseo en cámaras y cremación posterior, es una falsedad. La Cruz Roja Internacional comprobó, antes que Faurisson en cinco campos y después en los dos tras el Telón de Acero (Austchwitz 1 y Birkenau), que en ninguno de los campos de trabajo nazis se gaseó a nadie, judío o gentil. Que los únicos parásitos que fallecieron por efecto del Zyclon B fueron las chinches que frecuentemente contagiaban de tifus a reclusos y guardianes. Faurisson fue expulsado de la universidad, perseguido por los sionistas, golpeado brutalmente por judíos radicales a lo largo de toda su vida. Una vez dicho esto, considero que la ruina, expolio y deportación de toda una etnia a campos de trabajo en Europa es más que suficiente motivo para ejecutar sumariamente a todos los responsables nazis de tal crimen contra la Humanidad. Claro que eso es exactamente lo que el estado de Israel está perpetrando contra la población palestina desde hace años, encerrándola tras un larguísimo muro, émulo de la Gran Muralla China, en Cisjordania, impidiéndoles toda salida posible para aprovisionamiento de medicamentos y equipos esenciales. Recomiendo descargar el vídeo enlazado, pues Francia endurecerá en breve la ley que prohíbe investigar (dudar siquiera) sobre el Holocausto, como sucede ya en Alemania. ¿Cómo puede prohibirse la investigación de la Historia en países civilizados? Tras ver el vídeo, queda clara la causa. El asunto de las cámaras de gas es un artículo de fe religiosa.

(4) California se opone a la mutilación sexual de menores que practican los judíos mediante el ritual de la circuncisión de neonatos. Los judíos niegan que se trate de una mutilación, pues encuentran la resección del prepucio positiva y conveniente. Sólo unos alucinados pueden pretender mejorar el trabajo de la Naturaleza desde la religión. El prepucio es un complemento útil del pene, pues concentra el mayor número de terminaciones nerviosas de éste. Se trata, pues, de una amputación forzosa de tejido genital erógeno. Si el prepucio no fuera útil, la Naturaleza lo habría eliminado, igual que las manos de las extremidades inferiores del mono en su evolución hacia el hombre, que se convirtieron en pies. Tras más de cuatro milenios reseccionando prepucios los rabinos, los neonatos judíos insisten en nacer con uno puesto, que les es amputado de inmediato como correctivo a su obstinación.

La circuncisión masculina es un indicador de jerarquía y diferencia social, de pertenencia a un colectivo sin posible marcha atrás. El registro más antiguo de circuncisión masculina es un bajorrelieve sobre un sarcófago egipcio que muestra un ritual previo al ingreso al sacerdocio. Lo que no suele comentarse es que el futuro adepto no participa voluntariamente, sino que es obligado a ser circuncidado por la fuerza. Estudios psicológicos actuales muestran graves secuelas mentales para buena parte de los estigmatizados por la circuncisión. En verdad, los caminos de Yahweh son inescrutables.

(5) Mucho se parece al credo nazi, pero es algo mucho más sofisticado. Se trata de una clara expresión del Nuevo Orden Mundial profetizado y apologizado por el presidente de los EEUU, George Bush padre.

(6) "Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de dia y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1)

(7) No es cierto. Se tarda menos de un segundo en herir al animal de manera que su muerte es inexorable. La agonía es otro cantar.  

(8) Salmos, 48:1.

Del Talmud: "Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio" (Talmud, Baba Kama, 113b). Debió haberse tenido en cuenta en Nuremberg.

NOTA DEL EDITOR: El artículo de Diógenes Sinóptico no demuestra que las Piedras Guía de Georgia tengan algo que ver con los sionistas, o que estos sean los diseñadores del Nuevo Orden Mundial. A nuestro entender, siempre sujeto a revisión ante nuevas pruebas, Robert Faurisson y la Cruz Roja Internacional han estudiado científica y exhaustivamente las cámaras de gas para el exterminio de humanos, llegando a la conclusión de que no existieron jamás en los campos de concentración nazis, lo que no exonera a sus altos dirigentes de crímenes contra la Humanidad suficientes como para merecer la pena de muerte que les fue impuesta en Nuremberg.